viernes, 16 de enero de 2015

Set “Aurora boreal” en el cual esta re presentándoles mi nueva mezcla que tiene por nombre “My Wedding” ya que fue una mezcla que nacio justo unos dias antes de mi boda,y con ella realice mis uñas en ese dia tan maravilloso e importante para mi, asi que a peticion de mis chicas hermosas de mi curso en L.A aqui tienen a esta hermosa mezcla brillante compuesta de un brillo super fino Aurora boreal,con destellos dorados muy brillantes! Espero les guste,Bendiciones.. BESOS!

16 comentarios:

  1. Ste set sta hermoso cuando pueda manejar mejor el pincel voy a recrearlo en realidad los quiero recrear todos m los quisiera poder hacer todos 💅

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas!!!! fueron mis primeros comentarios no lo olvidareeee muakkkkissssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas uñas gracias por compartir con nosotras todos tus diseños tu muy bien muchas bendiciones 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A soy melina espino no se xq carajos se puso el nombre de mi hijo :)

      Eliminar
  4. Tus diseños son espectaculares, tienes un don para el diseño, pero el mayor es la generosidad de enseñarnos cómo hacerlos, dónde comprar tus piedras tan preciosas, tus trucos para perfeccionar nuestros diseños, y éso preciosa Maricela te hace especial. No cambies nunca y mucha suerte con éste nuevo proyecto que inicias. ¡Muuuuakk!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todos las mezclas k haces!

    ResponderEliminar
  6. Hola bella me encantan todos tus videos no me canso de verlos mil veces muy buen trabajo en todo, tus diseños me encantan, tus ideas muy inspiradoras pero honestamente, no dan ganas de cambiarle nada al recrearlas, soy tu copiona #1:) tengo poco aprendiendo muchas gracias. Cuidt bay , bay.

    ResponderEliminar
  7. Shulada de mezclas como las consigo las quierrroooo .... Por cierto hermoso todo tu trabajo

    ResponderEliminar
  8. Hola muy bello su trabajo, solo una pregunta. Como compramos sus productos?
    Le agradeceria mucho la information.

    ResponderEliminar
  9. Hola muy bello su trabajo, solo una pregunta. Como compramos sus productos?
    Le agradeceria mucho la information.

    ResponderEliminar
  10. Hola ! Donde puedo comprar las colecciones?

    ResponderEliminar